Written by 5:00 am SANTANDER

Satena inauguró vuelo directo entre Arauca y Bucaramanga

Esta nueva conexión no solo facilitará el acceso a destinos clave en el país, sino que también impulsará el desarrollo económico y turístico del nororiente de Colombia.

Satena inauguró una nueva ruta que conectará las ciudades de Arauca y Bucaramanga. Esta expansión de servicios representa un hito significativo para el nororiente del país y reafirma la misión de la compañía de brindar una conectividad confiable y accesible en todo el territorio nacional.

Los vuelos en la ruta Arauca-Bucaramanga-Arauca operarán los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo un total de 3 frecuencias semanales para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. Los horarios programados son los siguientes:

Arauca – Bucaramanga: 5:30 p.m.

Bucaramanga – Arauca: 6:50 p.m.

Así mismo, la aerolínea anunció que estos vuelos serán cubiertos con aeronaves Embraer 145, reconocidas por su eficiencia y comodidad en el vuelo.

Inauguración de la nueva ruta, que une a los departamentos de Arauca y Santander.

Con una disponibilidad de 50 sillas por trayecto, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de vuelo de tan solo 38 minutos, optimizando así el traslado de los viajeros y ofreciéndoles mayor flexibilidad.

Los itinerarios entre Arauca y Bucaramanga están disponibles desde los $270.400, tarifa que incluye 20 kg de equipaje de bodega sin costo adicional.

Esta nueva conexión no solo facilitará el acceso a destinos clave en el país, sino que también impulsará el desarrollo económico y turístico del nororiente de Colombia.

De acuerdo con el presidente de Satena, Mayor General Oscar Zuluaga Castaño, la apertura de esta nueva ruta Arauca-Bucaramanga marca un hito significativo en nuestro compromiso de conectar las regiones de Colombia.

“Estamos seguros de que esta opción de viaje impulsará no solo el intercambio económico y social, permitiendo a los habitantes de estas regiones movilizarse en pro de sus necesidades personales y empresariales, sino que también atraerá la atención de turistas que deseen descubrir la magia, la historia, la cultura y los paisajes del nororiente del país», afirmó.

Satena es la aerolínea estatal de Colombia fundada en 1962. Desde sus inicios, ha desempeñado un papel fundamental en la conectividad aérea de regiones remotas y de difícil acceso en el país.

Su principal objetivo es brindar servicios de transporte aéreo a comunidades apartadas, fomentando el desarrollo socioeconómico y el turismo en estas regiones.

 

A lo largo de estos 62 años, Satena ha logrado ampliar su red de rutas, conectando ciudades y destinos que antes eran inalcanzables para muchos.

Visited 9.881 times, 1 visit(s) today
Cerca de