Written by 2:00 pm ANTIOQUIA

Instalado consejo de seguridad, luego de una masacre en Urrao

Se espera que de allí salgan medidas para frenar la oleada de violencia que afecta el casco urbano de ese municipio del Suroeste antioqueño.

Tras la masacre de tres personas durante el fin de semana que acaba de pasar en Urrao, fue programado para este lunes a partir de las 9:00 a.m. un consejo de seguridad en este municipio del Suroeste antioqueño para analizar la situación así como las acciones que se emprenderían con el fin de controlar la ola de violencia que tiene sumida en la intranquilidad a esta localidad.

Aparte de las autoridades locales, en el consejo de seguridad anunciaron su participación el comandante departamental de la Policía, coronel Carlos Andrés Martínez, así como el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Eduardo Martínez (General en retiro), según informó el secretario de Gobierno de Urrao, Víctor Alonso Caro.

El episodio que motiva el cónclave de alto nivel ocurrió en la noche del sábado pasado, cuando varias personas que departían en un establecimiento público del casco urbano de Urrao fueron baleadas por dos hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta. Del ataque quedaron tres personas muertas y una herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adenawer Beltrán Serna, de 36 años, conocido como “Zarigüeya”, un distribuidor de productos alimenticios; Adrián de Jesús Guzmán Giraldo, de 23 años, apodado “El Gato”; y un tercer hombre, aún sin identificar al momento, conocido como “Gallina”, según el informe que dio la Policía. El herido fue un hombre de 53 años y lo atendieron en un centro hospitalario del mismo municipio.

Visited 9.902 times, 1 visit(s) today
Cerca de