Written by 11:00 am SANTANDER

Así será la marcha contra el Gobierno Petro en Bucaramanga y otras ciudades

Para el próximo domingo, 21 de abril, sectores opositores al Gobierno del presidente Gustavo Petro esperan salir a las calles para manifestarse en contra del Ejecutivo. Así serán las movilizaciones.

Desde la oposición están convocando para una movilización el próximo domingo, 21 de abril, en las principales ciudades de Colombia, con la cual buscarán rechazar el Gobierno del presidente Gustavo Petro y sus principales reformas sociales que hacen trámite en el Congreso de la República.

“Aquí no importan los partidos, colores o pareceres, importa el amor por Colombia”, afirmó la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

“Estamos a tiempo para defender nuestro país, nuestra democracia y nuestras instituciones. Después puede ser demasiado tarde. Y debemos hacerlo sin mezquindades, conformando un gran frente multipartidista. ¡La cita es el próximo domingo 21 de abril y debemos marchar masivamente!”, invitó el representante a la Cámara por el Centro Democrático, Andrés Forero.

La jornada se dará en Bucaramanga y las principales ciudades de Colombia. En la capital santandereana se espera que el recorrido inicia a las 9:00 de la mañana, y se dé por la carrera 27 para bajar por la calle 36 hasta llegar al parque Santander, en pleno centro de la ciudad.

Visited 9.785 times, 1 visit(s) today
Cerca de