Written by 9:00 am BARRANCABERMEJA

Ofrecen recompensa para identificar a responsables de ataque a inmobiliaria

Las autoridades descartaron que el ataque a tiros contra la Inmobiliaria Roberto Ogliastri haya sido producto de extorsiones en contra de sus propietarios.

Hasta $10 millones de recompensa ofrecen las autoridades en Barrancabermeja a quien suministre información que permita identificar y capturar a los responsables de atacar a tiros las instalaciones de la Inmobiliaria Roberto Ogliastri. La decisión se anunció al término de un consejo de seguridad realizado durante el pasado fin de semana.

“En el comité de orden público se autoriza el pago de esta recompensa a quien nos ayude a esclarecer este hecho en donde fue atacada esta inmobiliaria. Pedimos a las personas que tengan información, que hagan contacto con la línea 165 que es el número del Gaula o al 3212948332. Se garantizará absoluta reserva. La idea es poder dar con la captura de estos individuos”, dijo Eduardo Ramírez, subsecretario de Seguridad Ciudadana de Barrancabermeja.

Sobre el hecho, las autoridades indicaron que, al parecer, fue perpetrado por delincuencia común y que se descarta que haya sido producto de extorsiones en contra de los propietarios. “Estuvimos revisando el tema con las autoridades; se descarta que haya sido un tema de extorsión porque no hemos encontrado ningún vínculo especifico con los grupos armados; parece que fue delincuencia común que vio de alguna manera la oportunidad de generar una amenaza en contra de este lugar, pero sí se descartó que sea por un caso de extorsión”, indico Harold Villabona, secretario del Interior de Barrancabermeja.

El ataque ocurrió en la noche del pasado lunes 8 de abril, cuando un sujeto que iba de parrillero en una motocicleta desenfundó su arma de fuego en reiteradas ocasiones en contra de las instalaciones de dicho establecimiento. Uno de los trabajadores que se encontraba al interior se salvó milagrosamente de ser alcanzado por una de las balas.

Aunque no se registraron personas lesionadas, el local sufrió daños en su infraestructura.

Visited 9.909 times, 1 visit(s) today
Cerca de