Written by 4:00 am SANTANDER

Gobernación de Santander promueve donación de libros para llevar a escuelas rurales del departamento

Hasta las 5:00 de la tarde de este viernes 12 de abril, la Secretaría de Educación de Santander estará recibiendo los libros que las personas que quieran donar para niños y jóvenes de colegios del departamento.

A propósito del mes de los niños, la Secretaría de Educación de Santander adelanta una campaña de recolección de libros que serán llevados a colegios y escuelas rurales de los 82 municipios no certificados del departamento.

La campaña denominada “Lectura para Todos los Niños”, busca llevar herramientas a los docentes y lograr aumentar los índices de lectura en niños y jóvenes.

“Hago un llamado para que las personas que estén en Bucaramanga y el área metropolitana puedan venir a la Secretaría de Educación a hacer una donación de libros, de cuentos, que estén nuevos para que nosotros podamos llevar esta magia del Libro a las escuelas rurales de los municipios no certificados y apoyar a los docentes en el fortalecimiento de la lectura”, manifestó María Paola Suárez, secretaria de Educación de Santander.

 

Visited 9.805 times, 1 visit(s) today
Cerca de