Written by 1:00 pm SANTANDER

Taxista que sufrió la pérdida de su hija en un accidente en España no pudo recibir las honras fúnebres

Silvia Juliana Manrique Palomino de 20 años de edad, perdió la vida al ser arrollada por un automóvil mientras se movilizaba en una patineta eléctrica. Fue enterrada en Valencia-España en la mañana de este sábado.

A pesar de los intentos y la ayuda de algunas personas amables, Ángel Manrique el taxista Bumangués que perdió a su hija en un accidente de tránsito en Valencia-España no pudo dar su último adiós.

Este hombre de 44 años quien intentaba despedirse de su hija Silvia Juliana Manrique Palomino de 20 años, el tiempo y el dinero jugaron en contra. Desde diciembre de 2022 la joven vivía en España con su madre.

“Yo quise estar allá lo más pronto posible, pero todo lo di a conocer tarde, cuando ella ya había sido desconectada y el cuerpo empezaba a descomponerse. Averiguamos y tenerla en una nevera eso valía una cantidad de dinero, donde no la había”.

“La gente me ha llamado, colaborado en cosa que no pensé jamás. Lastimosamente fue todo tarde, pero con seguridad viajaré la otra semana para ir a la tumba y acompañar a la mamá de mi hija que ha estado sola en medio de todo esto, buscando también colaboración como yo lo hice”, expreso el padre de la joven.

Silvia Juliana fue sepultada a las 11:45 a.m. (hora de España) de este sábado, 31 de agosto, en el Tanatorio Municipal de Valencia.

Visited 9.922 times, 1 visit(s) today
Cerca de