Written by 10:48 am SABANA DE TORRES

Condenan a prisión a presunto feminicida de su expareja de 51 años

Jesús Alonso Blanco Rosas fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad por el delito de feminicidio agravado.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jesús Alonso Blanco Rosas, presuntamente implicado en la muerte de su excompañera sentimental.

El crimen ocurrió en mayo de 2023 cuando el cuerpo de la víctima, de 51 años, apareció con señales de estrangulamiento en inmediaciones del aeropuerto de Sábana de Torres (Santander).

Durante la investigación lograron establecer que el hoy asegurado y la mujer habían tenido una relación sentimental; sin embargo, el comportamiento agresivo del hombre hizo que terminara.

Según la investigación, Blanco Rosas fue la última persona con quien se vio a la víctima con vida. Información en poder de la Fiscalía evidenció que el hombre llegó al lugar donde trabajaba la mujer.

El hoy asegurado fue capturado el pasado 4 de julio por la Policía Nacional en Bucaramanga.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Visited 9.905 times, 1 visit(s) today
Cerca de