Written by 4:35 pm BOLÍVAR

Alcalde de Simití adelanta gestión de obras para el municipio

El mandatario Wilman Quintana se reunió con el gobernador

Se reunieron 46 alcaldes bolivarenses en el salón de la Paz de la Gobernación, liderados por el mandatario Yamil Arana, donde se aprobó una inversión de $600 mil millones en proyectos para el departamento de Bolívar.

El alcalde de Simití, Wilman Quintana, manifestó que se priorizarán en este segundo semestre del año 2024 proyectos de infraestructuras principalmente en construcción de viviendas, remodelación de escenarios deportivos, ciclorutas, alcantarillado y plaza de mercado para la población.

De igual forma el alcalde le solicitó al gobernador una casa de vida, una estación de policía para un corregimiento, un acueducto por gravedad, fortalecimiento de proyectos agrícolas y pecuarios, y que la semana santa y las fiestas de San Simón sean convertidos en patrimonio culturales para fortalecer la cultura, turismo y economía local.

Además, en el Salón de la Paz, el alcalde Wilman Quintana, le solicitó al gobernador Yamil Arana como prioridad la ejecución del proyecto de alcantarillado, por lo que el mandatario departamental manifestó su compromiso con gestión por medio de recursos del Ministerio de Vivienda.

Visited 9.886 times, 1 visit(s) today
Cerca de