Written by 12:25 pm BARRANCABERMEJA, SAN VICENTE

Un muerto y cinco heridos tras desplome de una torre de energía en San Vicente de Chucurí

Las autoridades adelantan las respectivas indagaciones para establecer las causas de esta emergencia que cobró la vida de un joven, de 28 años.

Este domingo se presentó una grave emergencia en zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, debido a la caída de una torre de energía en construcción.

De acuerdo con reportes preliminares, una persona perdió la vida y otras cinco resultaron gravemente heridas. El hecho ocurrió justo en el sector conocido como Pozo Nutria.

Los afectados, trabajadores que se encontraban instalando la estructura metálica, fueron atendidos y evacuados del lugar de manera inmediata, en vehículos particulares y una ambulancia de la Cruz Roja hacia centros médicos en Barrancabermeja.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Hernando Fernández, un joven de 28 años quien se desempeñaba como linero. Él deceso se reportó en la clínica Reina Lucía, mientras recibía atención médica debido a los múltiples traumas que sufrió.

Entre tanto, los otros cuatro hombres heridos responden a los nombres de: Fernando Noguera, Omar Arévalo y Diego Barrera; ellos reciben atención en la clínica Reina Lucía. Mientras que a la clínica Primero de Mayo fueron llevados: Marlon bautista Bautista y Ubaldo Mejía.

Así mismo, las autoridades locales anunciaron que iniciarán las respectivas indagaciones para establecer las causas del colapso de esta torre de energía.

Visited 9.885 times, 1 visit(s) today
Cerca de