Written by 11:22 am LOCAL, SAN VICENTE

Caída de torre eléctrica deja un muerto y cinco heridos en Santander

En hechos que son materia de investigación para las autoridades se registró la caída de una torre de energía ubicada en el Pozo Nutria en el municipio de San Vicente de Chucurí.

Este grave hecho dejó un muerto y cinco heridos, al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron unidades de la policía y organismos de socorro para trasladar los heridos a centros asistenciales en el municipio de Barrancabermeja.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, Eduard Sánchez, señaló que “nos llegó información desde la sala de crisis departamental, sobre un accidente laboral que se da con el colapso de la torre de energía que se presenta en el sector de Pozo La Nutria en el municipio de San Vicente, se presentan cinco lesionados que fueron trasladados a Barrancabermeja pero uno de ellos fallece al lugar al centro asistencial”.

Añadió el funcionario departamental, “esta torre que colapsó corresponde al proyecto de energías de Bogotá,  es la información que tenemos inicialmente, se está procediendo a las investigaciones de las causas puntuales de lo que generó este colapso de energía de este proyecto que hacemos mención”.

Además, se informó que la caída de la torre se da cuando estaba en construcción, los heridos y la persona muerta eran trabajadores de la estructura, por eso la empresa dispuso un equipo técnico que realizará la investigación del suceso.

Los obreros heridos están siendo atendidos en centros asistenciales médicos del municipio de Barrancabermeja, al sitio llegaron familiares de las personas heridas para conocer sobre el estado de salud de sus seres queridos.

Las autoridades en Santander pidieron a la empresa proyecto de Energía de Bogotá que se adelanten cuanto antes las investigaciones para que hechos como estos no vuelvan a suceder en el departamento.

Visited 8.679 times, 1 visit(s) today
Cerca de