Written by 10:40 am SAN VICENTE

Capturan a padrastro que golpeó a una niña con la rama de un árbol

El padrastro, según informaron las autoridades, habría golpeado a la menor tras recibir quejas de su comportamiento académico.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía reportó la captura de un hombre identificado como Pedro David Ovalle Durán señalado de protagonizar un grave episodio de violencia intrafamiliar.

Los hechos se desarrollaron en la vereda Primavera Baja, zona rural del municipio de San Vicente del Chucurí, Santander, en donde el pasado 6 de junio el acusado habría cometido la brutal agresión hacia su hijastra.

Las lesiones fueron de tal severidad que la menor de 10 años tuvo que recibir asistencia médica, así como también el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó una incapacidad de 10 días.

Lo cierto fue que tras esto se inició una investigación en la que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucuri emitió una orden de arresto en contra del padrastro.

El CTI y la Sijín de la Policía lograron la captura de Ovalle Durán en la vereda Cantarranas del mismo municipio.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar al acusado. Pese a que no aceptó su responsabilidad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Visited 9.903 times, 1 visit(s) today
Cerca de