Written by 3:30 pm BARRANCABERMEJA

Motociclista murió luego de chocar con un vehículo de carga

En el fatal accidente, un motociclista chocó con un vehículo de carga que se encontraba estacionado sobre la vía. El motociclista chocó con un vehículo de carga pesada que estaba estacionado sobre la vía.

Una persona muerta y otra lesionada dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la 1:30 am de este miércoles 3 de julio en el sector de Fertilizantes, en Barrancabermeja. El hecho ocurrió momentos en que Carlos Wilson Cartagena Cárdenas, de 31 años, conducía la motocicleta de placas NJH83 E, y en medio de la lluvia que caía a esa hora, chocó con un vehículo de carga pesada que se encontraba estacionado sobre la vía.

Según Fernando Lizarazo, comandante de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja (ITTB), en el aparatoso choque, el motociclista murió y la mujer sufrió lesiones de gravedad.

“Este accidente ocurre en horas de la madrugada, el joven iba conduciendo la moto y llevaba a la mujer de pasajera y, por causas que son materia d investigación, choca con un vehículo articulado que se encontraba estacionado. Producto de este choque ambos sufren lesiones bastante serias. El conductor fue traslado a la clínica Magdalena en donde llega sin signos vitales. La mujer fue trasladada a la clínica Reina Lucía con lesiones serias”, informó el comandante de la guardia de la ITTB.

La mujer lesionada fue identificada como Luna Riyeth Salas Polanco. Las causas del accidente son materia de investigación. “Los vehículos involucrados fueron inmovilizados. El proceso entra a investigación y se le da traslado a la Fiscalía”, precisó Lizarazo.

Ambos jóvenes involucrados en el accidente son residentes de la comuna 3 de Barrancabermeja.

Visited 8 times, 1 visit(s) today
Cerca de