Written by 2:30 pm BARRANCABERMEJA

Un hombre muerto y otro gravemente herido dejó un presunto asalto

De acuerdo con versiones preliminares, los agresores habían despojado de sus pertenencias a los dos hombres, que, al parecer, se resistieron al hurto.

Sobre las 12:00 del mediodía en en el sector conocido como La Cascajera, en inmediaciones de Miradores del Lago en Barrancabermeja, dos personas fueron atacadas con un arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Infortunadamente uno de los heridos, identificado como Sandro Echeverry Durán, de 47 años, murió luego de ser trasladado por el personal de Bomberos a la Clínica Magdalena. De acuerdo con testigos, el hoy fallecido intentó evitar que los asaltantes huyeran con sus pertenencias, por lo que se colgó de uno de ellos, y el ladrón le disparó en varias oportunidades dejándolo gravemente lesionado.

El otro hombre herido, Félix Mejía Palencia, fue traslado al Hospital Regional del Magdalena Medio. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Las autoridades están investigando los móviles de este hecho. Sin embargo, se presume que se trataría de un violento hurto.

De Sandro Echeverry, sus vecinos señalaron que era operario de maquinaria pesada en una empresa del Barrio Boston, en Barrancabermeja.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de