Written by 10:20 am BARRANCABERMEJA, LOCAL, REGIONAL, SANTANDER

Tres muertos dejan dos ataques sicariales en Barrancabermeja

A tres ascendió el número de muertes en dos ataques sicariales, los cuales dejan nuevamente el luto en familias de Barrancabermeja.

El primer hecho se presentó en el barrio Terrazas del Puerto en donde sujetos con arma de fuego interceptaron a Daniel Palacio, quien se encontraba en el parqueadero del sector. Cuando los vecinos quisieron trasladado a un centro asistencial se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El segundo hecho se registró en la comuna 1 en donde sujetos en motocicleta dispararon contra dos personas, una de ellas conocida como alias Pirry, mientras había resultado herido un hombre al que de cariño le decían Chamucho. El nombre de Chamuco es Jeison Bolaños Pinilla, quien todos recuerdan por su constante energía y positivismo para enseñar y estimular a sus alumnos con quienes compartía.

Este último es profesor de deportes quien gozaba del reconocimiento y el cariño de los residentes en el distrito petrolero. Lastimosamente las heridas fueron de gravedad y murió cuando recibía atención médica en la clínica donde era atendido. Por esta razón diferentes sectores de Barrancabermeja evidenciaron el luto por la muerte de esta persona, de quien se señaló no tenía inconvenientes con alguien y mucho menos tenía amenazas de muerte.

Entre sus amigos y los jóvenes a quienes les dictaba clases deja un profundo vacío, motivo por el cual los familiares y amigos le piden a las autoridades que avancen en la investigación y se pueda ubicar a quienes le originaron la muerte.

De esta forma, en Barrancabermeja se completaron 77 muertes en ataques sicariales en lo que va corrido de 2024.

Para algunos líderes sociales es preocupante esta situación, porque pese a los anuncios de las autoridades, los consejos de seguridad, se siguen registrando estos hechos de violencia.

Visited 8.953 times, 1 visit(s) today
Cerca de