Written by 12:28 pm CESAR

Proyectos de inversión en el Cesar

Una mesa técnica se desarrolló en la Gobernación del Cesar, la cual fue liderada por la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila, en la cual participaron alcaldes del centro y norte del departamento, a fin de priorizar proyectos de inversión en sus municipios.

Entre los participantes estuvieron los mandatarios de Astrea, Chimichagua, Manaure, Pueblo Bello, Agustín Codazzi, Becerril, Bosconia, San Diego, Chiriguaná, Curumaní, El Paso, La Jagua de Ibirico, La Paz, Tamalameque y El Copey, quienes expusieron las necesidades más apremiantes de cada territorio, ante la el jefe de la Oficina de Planeación Departamental, Luis Camilio Cerchiario.

Entre los proyectos planteados estuvieron vías terciarias, pavimentos urbanos, acueductos, alcantarillados, hospitales, escenarios deportivos, parques y plazas de eventos, que serán priorizados en el plan de desarrollo departamental.

“Estamos priorizando lo urgente, lo necesario para poder apalancar recursos no solo del departamento y los municipios, sino del orden nacional, a fin de cubrir las grandes deficiencias y garantizar el desarrollo social del Cesar”, sostuvo la mandataria Sanjuán Dávila.

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de