Written by 3:00 pm CANTAGALLO

Dos escoltas estarían implicados en arrollar a mujer en Cantagallo

De una forma terrible quedo tendida en el asfalto el cadáver de una mujer arroyada presuntamente por dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección, UNP en la vía que de San Pablo conduce a Cantagallo; los guardaespaldas emprendieron la huida, después de cometer el homicidio, se desconocen sus paraderos.

Los hechos trágicos ocurrieron en las horas de la noche en el kilómetro tres, de la vía a Cantagallo, donde una camioneta Blanca de marca Toyota con placa NJQ 785 de matrícula de la ciudad de Bogotá, está involucrado en el fatal accidente. Lo que la comunidad del sur de Bolívar, rechazan es que los escoltas no ayudaron a la mujer y después de cometer el ilícito se fugaron. Mientras que la occisa, Sareth Otálora Toloza se movilizaba en una motocicleta de placas HGV 25F.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y la policía, investiga los móviles del hecho para esclarecer el suceso, donde la víctima sufrió abertura del abdomen, dejando expuesta sus viseras. Según informe extraoficial, los escoltas son del líder social conocido en la zona como “El mono Mochila, líder social de Cantagallo y las personas asignadas al esquema de protección son: Yeison David Zuñiga Campillo y Diego Alexander Campos Sánchez quien conducía el vehículo.

Visited 9.905 times, 1 visit(s) today
Cerca de