Written by 12:05 pm PUERTO BOYACÁ

Un perro resultó herido al defender a menor de edad agredida por un hombre

El perro Danger está a salvo y el agresor se encuentra en manos de la Fiscalía

En Puerto Boyacá se presentó un caso lamentable, un hombre de 27 años agredió a una menor de edad y posteriormente a su perro cuando este se lanzó contra él para defenderla. El hecho dejó al perro lesionado con arma blanca y al hombre capturado.

La menor de 16 años estaba siendo agredida por el hombre en plena vía del sector Dos en jurisdicción del municipio. Al ver que su cuidadora estaba en peligro, Danger, un perro de raza criolla, atacó al hombre para salvaguardar a su dueña.

Aunque la Policía reaccionó y capturó al agresor, minutos antes apuñaló en el costado izquierdo al perro, dejándolo con una herida abierta. La menor fue trasladada a un centro médico junto a su perro para atender las heridas.

Además, el mayor Sierra agregó que le salvaron la vida al canino y lo trasladaron a una veterinaria, por su parte, el implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Luego de la atención de los médicos veterinarios y el cierre de la herida, Danger volvió con su familia como todo un héroe luego de defender a su dueña de los ataques.

Visited 9.896 times, 1 visit(s) today
Cerca de