Written by 2:40 pm SANTANDER

Tres personas muertas y cuatro más heridas dejan accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito en Santander se presentaron en vías de la zona del Magdalena Medio.

Una nueva racha de accidentes de tránsito dejó tres personas muertas y cuatro más heridas en vías del departamento de Santander. Según el reporte de las autoridades, fueron dos accidentes que ocurrieron en la zona del Magdalena Medio y Girón, Santander.

Una víctima fue Yeferson Flórez, quien había salido de Girón después de pasar el fin de semana con destino al municipio de La Esperanza, Norte de Santander, donde trabajaba en el Banco Agrario.

El asesor bancario perdió la vida en un accidente de tránsito al chocar con una tractomula cuando se movilizaba en su motocicleta en la vía entre Bucaramanga y Aguachica.

El alcalde de La Esperanza, Saiid León Higuera, lamentó el fallecimiento de Yeferson Flórez, funcionario del Banco Agrario de Colombia.

“Yeferson se distinguía por su alegría, colaboración, responsabilidad, buen compañero y atento con sus estimados productores Agropecuarios. La Administración Municipal extiende un mensaje de solidaridad y fortaleza a toda su familia con esta triste realidad que hoy nos invade de dolor”, dice el comunicado de la administración.

La otra persona que falleció es un hombre que se transportaban en una bicicleta y fue atropellado por una tractomula en el intercambiador del Palenque en Girón.

Según las autoridades, en un accidente que ocurrió en la Troncal del Magdalena Medio, entre Sabana de Torres y San Alberto, cuatro personas resultaron heridas. En el hecho se vio involucrado una camioneta que se estrelló contra un camión tipo turbo.

Visited 9.904 times, 1 visit(s) today
Cerca de