Written by 4:50 pm BARRANCABERMEJA

Defensa Civil de luto por asesinato de conductor de ambulancia

En las últimas 24 horas en atentados de sicarios fueron asesinadas tres personas en Barrancabermeja. Entre las víctimas esta un integrante de la Defensa Civil.

Consternación ha causado en Barrancabermeja el homicidio de Bairon Hernández Arenas, conductor de la Defensa Civil. En ese mismo hecho otro hombre perdió la vida por culpa de las balas disparadas por un sicario que llegó en una motocicleta hasta las canchas de tejo del barrio La Paz de esa ciudad.

“Pedimos a las autoridades de Barrancabermeja esclarecer lo más pronto posible los hechos que generaron el tiroteo que dejó lamentablemente dos personas muertas en un establecimiento comercial, entre las víctimas esta nuestro compañero Bairon Hernández. Al parecer el atentado era dirigido para la otra víctima con al cual Bairo compartía en ese momento”, afirmó Dudwing Villamizar, de la Defensa Civil en Santander.

Como Euler García, fue identificada la segunda víctima mortal del atentado en el barrio La Paz del Puerto Petrolero. Está persona tiene antecedentes judiciales y hace poco había salido de la cárcel.

«Bairon Javier, padre de dos niños era un gran impulsor del deporte en la región, apoyó las emergencias por incendios forestales en Barrancabermeja meses atrás. Hemos perdido a un buen hombre y lamentamos profundamente este suceso y expresamos nuestros más sinceros sentimientos de condolencias y solidaridad a sus familiares, allegados, amigos y compañeros de la Junta de Defensa Civil Barrio Las Granjas. Hoy nuestra institución se enluta con esta perdida y hace un llamado al respeto y protección de la vida», dice el comunicado de la de Defensa Civil.

Visited 9.892 times, 1 visit(s) today
Cerca de