Written by 5:30 pm SABANA DE TORRES

Bus intermunicipal se incineró en su paso por Sabana de Torres

Un bus de la empresa Brasilia se incineró en Santander. En el automotor viajaban 26 personas que fueron evacuadas a tiempo.

Completamente incinerado quedó un bus de la empresa Expreso Brasilia, de placas WEO-274, cuando se desplazaba por la troncal del Magdalena Medio.

Ocurrió pasadas las 11:00 p.m. de este domingo, 9 de junio, exactamente en el kilómetro 21 de la vía entre La Lizama y San Alberto, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, Santander.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander dio a conocer que este vehículo de transporte intermunicipal iba con 26 pasajeros cuando, por causas que son investigadas, se prendió en llamas.

El conductor, identificado como Jhonatan Giraldo, paró la marcha del vehículo y junto con los demás ocupantes procedieron a bajarse a tiempo.

“Es preciso señalar que los 26 pasajeros, se encuentran ilesos y fueron evacuados del lugar”, expresó la Policía a Vanguardia

Dos máquinas y cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabana de Torres hicieron presencia en el lugar para hacerle frente a las llamas.

Tras arduas labores, lograron extinguir el fuego. Sin embargo, el bus, que cubría la ruta entre las ciudades de Medellín y Valledupar, quedó en pérdida total.

La Seccional de Tránsito de la Policía señaló que, de acuerdo con la información recuperada, el incendio habría sido causa de “una falla en el sistema eléctrico”.

Los pasajeros tuvieron que esperar en el corredor nacional hasta tanto no llegó otro vehículo que los recogiera para llevarlos a sus destinos.

Visited 9.791 times, 1 visit(s) today
Cerca de