Written by 4:30 pm CESAR

Asesinaron a tiros a ‘Pichi’ en Aguachica, Cesar

Las autoridades indicaron que se trató de un sicariato.

De dos impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre identificado como Luider Jácome Manzur, de 24 años, en el barrio Las Delicias de Aguachica, la noche del miércoles.

Sobre este crimen fue poca la información que recopilaron las autoridades toda vez que los testigos de los hechos, señalaron que la víctima se encontraba en una de las esquinas del barrio cuando de manera inesperada una motocicleta con dos personas a bordo, se detuvo y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó.

‘Pichi’ como era conocido el occiso recibió dos proyectiles en su humanidad; uno lo impactó en la cabeza y otro en el tórax, quedando gravemente herido e inconsciente.

Tras el ataque sus familiares lo recogieron del suelo y de inmediato fue trasladado al Hospital Regional en la misma población, donde los médicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Inicialmente el caso fue conocido por la Policía Nacional y luego el CTI de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

Por los momentos se desconocen los móviles de este sicariato, mientras que las autoridades competentes adelantan las investigaciones de rigor.

Visited 9.786 times, 1 visit(s) today
Cerca de