Written by 3:00 pm BARRANCABERMEJA

Arrollada mujer por su amiga que estaba aprendiendo a manejar

La víctima fue identificada como Johana Zabala Arenas de 49 años de edad que murió al ser arrollada por una camioneta en el sector de las piscinas del Inderba.

El trágico hecho ocurrió sobre el mediodía de este lunes festivo 3 de junio en los parqueaderos de las piscinas del Inderba en Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte preliminar, dos mujeres llegaron al lugar en una camioneta Nissan de color blanco, con placas DUO-752.

Una de ellas, al parecer, estaba aprendiendo a manejar mientras que la otra desde el exterior del vehículo le daba consejos sobre conducción.

“La señora le estaba enseñando a la otra a manejar. La conductora aceleró el carro y le pasó por encima a la otra. Hay unos obreros ahí cerca que intentaron a auxiliarla, pero quedó aprisionada por las llantas”, señaló un testigo.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja que confirmaron la muerte de Johana. Los socorristas con gatos hidráulicos levantaron el vehículo para lograr sacar el cuerpo sin vida.

La Inspección de Tránsito de Barrancabermeja se encargó del levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto de Medicina Legal.

Se esperaba el reporte oficial de las autoridades de tránsito del Puerto Petrolero para confirmar lo sucedido.

Visited 9.892 times, 1 visit(s) today
Cerca de