Written by 3:30 pm ANTIOQUIA

En la agencia de empleo de Comfenalco hay 1.241 ofertas para Antioquia

Cientos de vacantes no requieren experiencia previa.

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en seis de las nueve subregiones del departamento. En total, hay 1.241 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales para cargos administrativos y operativos.

En Suroeste hay 416 puestos de trabajo para auxiliares de almacén, electromecánicos, asesores de inclusión financiera, asesores comerciales, conductores, ejecutivos de ventas, auxiliares contables, coordinadores de campo para los municipios de Amagá, Hispania, Andes, Caramanta y La Pintada. Se destaca que hay 220 vacantes para auxiliares operativos sin experiencia.

En Oriente hay 256 ofertas laborales para médicos generales, coordinadores de ventas y mercadeo, supervisores de alimentos con enfoque clínico, auxiliares de producción y empaque, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de servicios generales, auxiliares de nómina, impulsadoras, auxiliares de cocina, auxiliares administrativos, auxiliares de facturación, auxiliares contables, operares de máquinas y cajeros para trabajar en Rionegro, Guarne, La Ceja, El Carmen de Viboral, Guatapé, El Peñol y Marinilla.

Por su parte, en el Valle de Aburrá hay 251 oportunidades para profesionales TI, comunicadores sociales, coordinadores comerciales, asesores comerciales, ejecutivos comerciales, líderes de cartera, cajeros, gestores de proyectos, auxiliares administrativos bilingües, auxiliares contables, auxiliares de gestión de procesos, auxiliares de tesorería, auxiliares de bodega, auxiliares de hotelería, piconeros, conductores y auxiliares de mantenimiento para trabajar en Medellín, Bello, Copacabana, Barbosa y Girardota.

En el Norte del departamento hay 183 vacantes para ingenieros de procesos, líderes de procesos, auxiliares en medicina, inspectores en seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de calidad, auxiliares de producción, auxiliar de relaciones y comunicaciones corporativas, operarios de confección, guardas de seguridad, ayudantes de obra, electricistas, soldadores, operadores jumbo, operadores de minicargador y mecánicos de maquinaria amarilla para los municipios de Yarumal, Ituango y Santa Rosa de Osos.

En Nordeste, por su parte, hay 59 ofertas para cajeros integrales, técnicos de campo, ayudantes de mina, operarios forestales, mecánicos, ayudantes de obra, operarios perforistas y conductores para trabajar en Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Liborina, Cañasgordas y Giraldo.

En Bajo Cauca también hay 55 puestos para jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, docentes de lengua castellana, jefes de mantenimiento, técnico de mantenimiento y reparación de bicicletas, auxiliares de servicios generales, profesores de natación, auxiliares de cargue y descargue, gestores de seguridad y salud en el trabajo, cocineros, vendedores, obreros de construcción, oficiales de construcción y conductores en los municipios de Nechí, Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

Finalmente, en el Magdalena Medio hay 21 oportunidades para operadores de grúa, ayudantes de patio, conductores, profesionales en gestión de calidad, pintores, obreros, operadores de tractocamión, auxiliares de cargue y descargue, operadores de montacarga, para trabajar en Yondó, Puerto Berrío, Puerto Nare, Maceo y Puerto Triunfo.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal de Comfenalco en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en y aplicar solo a las ofertas que coincidan con el perfil y los requisitos.

Visited 9.883 times, 1 visit(s) today
Cerca de