Written by 12:00 pm BOLÍVAR

Grave accidente deja dos muertos y seis heridos en vía al mar

Un carro marca Kia Picanto y una camioneta Toyota Fortuner fueron los automotores que se vieron involucrados en la colisión.

Hasta el momento dos personas fallecidas y otras seis heridas es el saldo que dejó un aparatoso siniestro vial que se registró, en la mañana de este domingo 12 de mayo, en la vía que de Barranquilla conduce hacia Cartagena.

Los reportes de las autoridades aseguran que el repentino accidente tuvo lugar más exactamente a la altura del corregimiento Lomita Arena, en el municipio de Santa Catalina, Bolívar. El reloj ya había pasado las 8:45 de la mañana.

Un carro marca Kia Picanto y una camioneta Toyota Fortuner fueron los automotores que se vieron involucrados. Ambos sufrieron graves pérdidas materiales.

Del mismo modo, dos personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas. Las autoridades aún no han revelado las identidades de estas víctimas.

Tal parece que uno de los vehículos invadió el carril contrario, provocando la colisión. Sin embargo, esta hipótesis sigue estando sin confirmar.

Al lugar de los hechos llegó personal médico para trasladar a los lesionados hacia centros asistenciales y agentes de tránsito para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Visited 9.893 times, 1 visit(s) today
Cerca de