Dos hombres que se encontraban en el patio de la vivienda donde residían en el barrio Paso de las Casitas, en el corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, en Cesar, fueron asesinados con arma de fuego.
Este doble crimen se registró la noche del jueves 9 de mayo, cuando Roberto Carlos Hernández López, de 30 años, estaba conversando con un amigo, quien no ha sido identificado, y fueron atacados a tiros por dos sujetos encapuchados que irrumpieron en la vivienda.
Ambas víctimas fallecieron en el lugar de los hechos tras recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Algunos lugareños que llegaron al sitio indicaron que “fueron acribillados”.
De acuerdo con el padre de uno de los occisos, su hijo había salido de la cárcel cinco meses antes y se encontraba viviendo en ese lugar, junto con un amigo que no conocían.
Tras este suceso los familiares de uno de los muertos dieron aviso a las autoridades, siendo la Policía Nacional la encargada de realizar los levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades locales señalaron que los móviles están siendo investigados y que podría tratarse de un posible ajuste de cuenta.