Written by 3:00 pm ANTIOQUIA

Capturado presunto abusador sexual de menor en Antioquia

El capturado deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado.

La Policía Nacional confirmó la captura de un hombre de 20 años, señalado de haber abusado sexualmente a una joven de 16, cuando esta se encontraba en su lugar de residencia en la subregión del Urabá antioqueño.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en el municipio de Chigorodó. El Mayor Andrés Castañeda, Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales, explicó que el hoy procesado no sólo abusó de la menor, también habría ingresado violentamente a la casa de la adolescente con el fin de lograr su cometido.

Además, se conoció que este la amenazó con un arma cortopunzante, justo al momento que la menor intentó defenderse, indicó el oficial.

«La captura fue materializada en el municipio de Chigorodó, mediante orden judicial emitida por el juzgado único promiscuo de control de garantías del municipio de Necoclí», agregó.

Las autoridades informaron, también, que el hoy capturado no le bastó con abusar de la joven, también le habría hurtado algunas pertenencias.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y ahora deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en centro carcelario, tal y como se lo impuso un juez de control de garantías.

Visited 9.988 times, 1 visit(s) today
Cerca de