Written by 3:45 pm BOYACÁ

Tras las rejas hombre señalado de abusar sexualmente de su hija en Togüí

Por los presuntos delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre en Boyacá.

Según la Fiscalía General de la Nación, el judicializado está señalado de abusar sexualmente de su hija biológica, agresiones que habrían ocurrido al menos durante dos años en el municipio boyacense de Togüí.

“El material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Boyacá da cuenta de que el procesado habría agredido a la niña desde el 2022, cuando tenía 10 años. El hombre, al parecer, aprovechaba los momentos en que la progenitora salía de la vivienda para acceder físicamente a la víctima”, indicaron en el organismo investigador.

De acuerdo con el material recopilado en este caso, existen indicios de que el hombre golpeaba a la víctima hasta ocasionarle lesiones en su cuerpo.

El indiciado fue capturado por servidores de la Policía Nacional en vía pública de Moniquirá. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar. El hombre no aceptó los cargos.

Visited 9.882 times, 1 visit(s) today
Cerca de