Written by 2:15 pm CANTAGALLO, LOCAL

En 100 días de gobierno, Cantagallo proyecta su hoja de ruta

Uno de los municipios con proyección al futuro, sin duda es Cantagallo, Bolívar, no solo porque lo tiene todo, sino porque su conductor, el alcalde del municipio Omar Esparragoza Ponce lo proyecto en sus 100 días, dejando una hoja de ruta, para saber con claridad en que se va a trabajar estos 4 años.

En una intervención por las redes sociales, donde campesinos, pescadores, ciudadanos del campo y citadinos; conociera que se quiere para el futuro de la ciudad petrolera, que será epicentro del desarrollo en el sur de Bolívar, porque se está labrando el futuro de los cantagalleros.

Algunos de sus pilares son la interconectividad, trabajo con las comunidades más humildes, sin dejar a otras, los trabajos en desarrollo sostenibles e infraestructura.

El municipio de Cantagallo, dejo de ser la cenicienta del sur de Bolívar y hoy busca reivindicarse con las clases más desfavorecidas y buscar que Cantagallo este a la par de los municipios de Santa Rosa del sur y San Pablo, que, al momento, son los que sacan la cara en trabajos sociales.

Visited 9.907 times, 1 visit(s) today
Cerca de