Dos jóvenes que se movilizaban en motos protagonizaron un aparatoso accidente en vías de Turbaco, Bolívar. Según del video conocido del momento, hacían maniobras hasta que chocaron y se golpearon con la vía.
El siniestro se reportó a la altura de un conjunto residencial, como informaron medios locales.
Los muchachos, sin casco y ningún tipo de protección, alzaban las llantas delanteras de las motos cuando uno de ellos se abalanzó sobre el otro, perdió el control, cayó sobre el pavimento y chocó contra el separador.
El otro implicado terminó en un andén. Mantuvo su brazo levantado mientras su cuerpo temblaba. «Móntelo, móntelo. Move ‘ la moto tuya», gritó la mujer que grabó con su celular el accidente.
Ambos fueron trasladados a centros asistenciales. Una de las víctimas fue identificada como Luis Olivero, quien en redes sociales se apoda como ‘Luigii Piruetas’.
Olivero tiene un perfil dedicado a compartir videos de sus «piruetas» o lo que se conoce como el deporte stunt. «Con la bendición de mamá y papá», escribió en una publicación del pasado 30 de abril.
«Pero si hay algo que e’ seguro. Es que ella va a ser la primera en mi velorio y va a besarme yo muerto. No importa quién la vea», comentó en otro video subido a la red Facebook días antes del siniestro.
Está hospitalizado, al igual que el otro joven.
«De esta vas a salir» y «ganador de mil batallas» son algunos de los mensajes que le han escrito allegados, rogando por su recuperación.