Written by 1:30 pm SANTANDER

Capturado el sospechoso de la desaparición y muerte de la niña de ocho años en Girón

Las autoridades señalaron que, el hombre, de 59 años, presunto responsable de la muerte y desaparición de la menor, es oriundo de Aratoca, Santander.

Esposado y conducido por varios policías fue sacado de una casa, ubicada en el segundo piso del barrio Rincón de Girón parte baja, el principal sospechoso de la desaparición y muerte de una niña de ocho años.

“Dónde está la niña”, le gritaban los vecinos el miércoles en la tarde. al principal sospechoso quien horas antes aparecía en videos de cámaras de seguridad caminando con la menor por el barrio Rincón de Girón. El sujeto, bajo un estricto esquema de seguridad, fue esposado y subido en una patrulla que lo condujo a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de desaparición forzada.

Las unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, la Sijín, el Gaula y el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia llegaron hasta el lugar de residencia del presunto asesino de la niña, que también era el sitio en donde vivía la menor. El hombre, de 59 años, es oriundo de Aratoca, Santander.

En horas de la tarde del pasado miércoles 1 de mayo, los vecinos y curiosos grabaron el momento en el que el sujeto fue capturado por las autoridades. El hombre, vestido de con una camisa roja y un jean desgastado, fue abucheado por la comunidad mientras era introducido a la patrulla de la Policía.

Visited 9.891 times, 1 visit(s) today
Cerca de