La incautación de 12 encomiendas en las que se escondían marihuana, se logró en el sector conocido como “peaje la Gómez”.
Mediante labores de verificación y control sobre los principales ejes viales del departamento de Santander, La policía logró la incautación de 12 paquetes que eran transportados como encomiendas y que al interior contenían marihuana.
“Se les solicita el registro a dos vehículos de una empresa de mensajería, con el fin de realizar la verificación de la mercancía transportada y gracias a la pericia del personal policial que llevo a cabo el registro, se logra la incautación de 12 encomiendas mediante la modalidad de ocultamiento, los cuales estaban distribuidos y muy bien camuflados al interior de los vehículos tipo camión”, informó la Policía de Santander.
Los alucinógenos estarían avaluados en el mercado ilegal en 120 millones de pesos.
Estos paquetes, según la Policía contenían más de 67.000 gramos de marihuana, “este importante resultado, afecta de manera directa las redes del microtráfico y saca de circulación una cantidad considerable de estupefacientes”.