Written by 6:00 am SABANA DE TORRES

Millonario hurto a finca en Sabana de Torres

Momentos de pánico vivieron los integrantes de una familia en el municipio de Sabana de Torres, Santander, después que delincuentes ingresaron armados a su predio y se llevaron sus pertenencias.

De acuerdo con el relato de uno de los integrantes de la familia víctima de un asalto cometido por delincuentes encapuchados, el robo sucedió en una finca de la vereda Llano Grande ubicada a 10 minutos en vehículo del casco urbano de Sabana de Torres, Santander.

A las 7:00 p.m. de este martes 16 de abril, al lugar llegaron cuatro hombres armados, irrumpieron en la vivienda y encañonaron a dos adultos que son esposos, un hombre de 64 años de edad y una mujer de 54 años de edad, que estaban en la finca.

“Llegaron por la parte trasera y encañonaron en la cabeza a mi papá y a mi mamá que estaban solos porque yo y una sobrina estábamos en el casco urbano de Sabana. Cuando entramos vimos a los tipos apuntándoles a mis papás”, señaló una de las víctimas.

Los delincuentes también procedieron a amenazar a las dos mujeres. A los cuatro los encerraron en una habitación y les dijeron que si gritaban o le avisaban a alguien matarían a los esposos.

“Nos encañonaron en el pecho, la cabeza y la espalda. Nos quitaron los celulares y faltaba por llegar un tío, que vive con nosotros. Los ladrones tuvieron tiempo de hacer comida mientras él llegaba”, relató la mujer.

Cuando llegó el tío de la familia, cerca de las 10:30 p.m., también le quitaron las pertenencias y lo encerraron en la habitación con los demás familiares.

Los delincuentes empezaron a buscar las cosas de valor y organizaron el botín mientras esperaban que un vehículo los recogiera con los elementos robados.

Los ladrones se habrían ido a la una de la madrugada de este miércoles 17 de abril. A esa hora cuando se marcharon en un vehículo, los cinco integrantes de la familia salieron del cuarto.

“Buscamos ayuda de los vecinos y llamamos a la Policía. Se llevaron todos los objetos de valor. Mi mamá estaba muy angustiada, se desmayó. Yo les pedía que se fueran y se llevaran lo que quisieran porque mi mamá se podía morir, pero uno de los tipos me amenazó que si seguía haciendo ruido la que se iba a morir era yo”, expresó la mujer víctima.

En total los sujetos se llevaron $2 millones en efectivo y más de $40 millones en otros elementos entre estas tres motocicletas, cuatro celulares, un equipo de sonido, un televisor, un computador portátil, herramientas de la finca, lociones, joyas, relojes, zapatos, ropa, cemento y bultos de abono de palma.

De acuerdo con las características entregadas por las víctimas se trataría de cuatro hombres encapuchados, vestidos de negro y que portaban armas de fuego.

La Sijín de la Policía se ha encargado de la recolección de testimonios y pruebas para dar con la banda delincuencial que cometió el millonario hurto en una finca de Sabana de Torres.

Visited 9.895 times, 1 visit(s) today
Cerca de