Written by 8:00 am CESAR

En operativo sorpresa desmantelaron un expendio de droga en Valledupar

La comunidad del barrio Edgardo Pupo señaló que la venta de alucinógenos en esa vivienda ha trascendido por décadas.

En el barrio Edgardo Pupo de la comuna cuatro de Valledupar, la Policía Nacional mediante la seccional de investigación criminal realizó un allanamiento de sorpresa en una vivienda donde hallaron una gran cantidad de gramos de marihuana, cocaína, case de coca y una gramera digital para la dosificación de estas sustancias.

En el procedimiento un hombre y una mujer fueron capturados como presuntos responsables del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes por cuanto fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para definir su situación jurídica.

De igual manera se estableció que la comunidad en este sector de la ciudad agradeció a la Policía Nacional por este operativo, destacando que presuntamente en la vivienda ha sido recurrente la venta de estupefacientes, siendo conocidos como los ‘Ñongos’.

También les hicieron un llamado a las autoridades para mayor presencia policial en el barrio principalmente en la zona de la plaza y parque debido a constante casos de atracos y presuntamente venta de alucinógenos.

 

Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de