Written by 6:30 am SANTANDER

A la cárcel integrantes del Clan del Golfo que controlaban el microtráfico en Piedecuesta, Santander

De las tres personas capturadas, dos fueron enviados a la cárcel por solicitud de la Fiscalía. Se encargaban del control del microtráfico en barrios del municipio de Piedecuesta, Santander.

A la cárcel integrantes del Clan del Golfo que controlaban el microtráfico en Piedecuesta, Santander.

Se trata de Pedro Ferney Jaimes Becerra y José Andrés Vergel Ulloa, quienes, por solicitud de la Fiscalía, fueron enviados a la cárcel por ser presuntos integrantes de una estructura delincuencial al servicio del Clan del Golfo y la banda Los del Sur, dedicada al microtráfico en el municipio de de Piedecuesta, Santander.

El operativo que dio con la captura de Jaimes Becerra, Vergel Ulloa y otra persona más fue realizado por la Fiscalía en conjunto con la Policía, el pasado 11 de abril, en el asentamiento humano Nueva Colombia.

Durante la operación las autoridades incautaron marihuana, cocaína y clonazepam, igual que, dinero en efectivo, armas de fuego y celulares.

Este operativo hace parte de las acciones que realizan las autoridades con el fin de judicializar a expendedores de droga en Bucaramanga y su área metropolitana.

Visited 9.888 times, 1 visit(s) today
Cerca de