Written by 6:00 am NACIONAL

ICBF subastará casas, lotes y apartamentos: así puede participar

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que está subastando inmuebles que no requiere para su misionalidad.

De acuerdo con Javier Augusto Medina, director administrativo de la entidad, el proceso público se realiza a través de subasta en la plataforma CISA, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Según Medina, en la subasta pueden participar los colaboradores del ICBF y el público en general. Por el momento, hay 30 inmuebles disponibles y en los próximos meses se incluirán más.

“La venta de inmuebles permitirá generar ingresos que pueden ser destinados para los diferentes programas y son recursos para beneficiar a los niños, niñas, adolescentes, familias y demás usuarios”, dijo Medina.

En la plataforma aparece un lote de $57.960.000 en Cáqueza, Cundinamarca. También hay apartamentos desde $150.000 y una casa de más de $2.000 millones en Bogotá.

¿Cómo puede participar?

  1. Ingrese a la página CISA, filtre por Entidad y seleccione ICBF.
  2. Aparecerán los inmuebles disponibles, ubicación, tipo de propiedad y precio.
  3.  Seleccione el que le interese, “Ir a ofertar” y deberá crear una cuenta e iniciar sesión para continuar con el proceso.
Visited 9.906 times, 1 visit(s) today
Cerca de