Written by 4:00 pm BOLÍVAR, SAN PABLO

Se dio el pitazo inicial: la pasión del fútbol la viven los sampableros

El alcalde Jair Acevedo Cavadía se puso la camiseta aurinegra, la petrolera, la que se ha convertido en la campeona del balompié del sur de Bolívar, para motivar a los hinchas a hacer fuerza por el equipo local.

Este sábado, arrancó el Octagonal de Microfútbol en el municipio de San Pablo y todo porque el alcalde, Jair Acevedo Cavadia se puso la camiseta aurinegra, la petrolera, la que se ha convertido en la campeona del balompié del sur de Bolívar. Los equipos participantes se concentran en el coliseo Nueve de Marzo.

El orgullo de burgomaestre Acevedo Cavadia, es que los sampableros se sientan identificado con su selección, la selección San Pablo sub-21, campeona en Santa Rosa del sur.

El combinado amarillo y negro estará ahí, presente en el evento futbolero más esperado y jugará con los combinados más representativos del sur de Bolívar como es: Joyería Peñaranda, de Santa Rosa del sur; Combo de Jimmy de Puerto Wilches, Santander; El Combo de Todos de Simití; Ribera Futsal, equipo anfitrión; Selección de Cantagallo; San Pablito, San Pablo y El Tapazo de San Pablo.

Johnny Barragán Villegas, coordinador de deportes la alcaldía de San Pablo, dijo que el mandatario de los sampablero realiza el evento deportivo para mantener activos a los deportistas criollos, para abrir en el futuro, con bombos y platillo, la inauguración del Parque Central, donde se integre la sociedad.

“El propósito es mantener ocupado a los jóvenes, ya que en el municipio se está viviendo una paz, que se espera, sea duradera y estable”, precisó.

Así, con la alegría y la sonrisa de los jóvenes, el burgomaestre se encuentra satisfecho, que antes de una confrontación deportiva, siempre ora, para que los aurinegros salgan victoriosos.

Visited 9.882 times, 1 visit(s) today
Cerca de