Cristian Mauricio Chanagá Rodríguez fue responsable de un robo hace 8 años y recientemente fue asesinado en Bucaramanga, los testigos del acto homicida dan su testimonio
Aunque los familiares le señalaron a las autoridades de que Cristian Mauricio Chanagá Rodríguez, de 35 años, no tenía ningún problema pendiente o rencilla, allegados al caso afirmaron que presuntamente tendría un pleito con una banda de microtráfico en Bucaramanga.
De hecho, la causa por la que el par de sujetos arremetieron contra él sería una deuda por mercancía. Cabe resaltar que esta versión no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Testigos del asesinato también le contaron a Vanguardia que el parrillero de la motocicleta negra FZ antes de atacar directamente a Cristian Chanagá disparó al techo. Este proyectil habría sido hallado por las autoridades en la escena del crimen, junto al revólver calibre 38 de la víctima.
Existe otra versión que señala que el sicario y Chanagá tuvieron una conversación que desencadenó el ataque.
El video de la cámara de seguridad del establecimiento comercial, ubicado en la calle 105 #15d-30 del barrio Rocío en Bucaramanga, será pieza fundamental para esclarecer este crimen. Por ahora, está en manos de las autoridades que aún no se pronuncian sobre las causas de este homicidio.