Los delincuentes se apropiaron de más de $26 millones en dinero y bienes de valor de una vivienda ubicada en el sector Girardot, en Bucaramanga.
Tres individuos, denominados como ‘Los Sugar Daddy’, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, mientras realizaban un robo en una casa ubicada en la calle 24 con carrera 6 del barrio Girardot, en la ciudad de Santander.
Mediante el uso de utensilios para abrir las puertas, los indicados ‘apartamenteros’ ingresaron al inmueble y se llevaron más de $26 millones en dinero en efectivo, además de otros bienes valiosos como relojes, licores, perfumes e incluso zapatos. No obstante, el robo del inmueble no se desarrolló como anticipaban y los residentes, al percibir ruidos inusuales en el interior de la casa, optaron por denunciar el suceso a la línea 123 Ellos finalmente fueron detenidos en flagrancia.
“El Grupo Contra Atracos de la Sijin los detuvo en flagrancia mientras intentaban robar $26 millones 450 mil y diversos objetos.” Estos individuos son responsables delictivos reiterados y con historial judicial”, manifestó el teniente coronel Rafael Garzón, comandante (e) Operativo de la Mebuc.
‘Los Sugar Daddy’, de 41, 52 y 71 años, fueron entregados a la Fiscalía para enfrentar una acusación por el crimen de hurto. Las autoridades convocaron a la comunidad a hacer denuncias si fueron víctimas de las acciones de estos criminales.