La víctima de una agresión con arma cortopunzante fue identificada como Luis Alexánder Cely, un hombre que se dedicaba al reciclaje.
Luis Alexánder Cely, conocido como ‘El Rolo’, de 31 años, fue asesinado con un arma cortopunzante durante una riña en el barrio Centro de San Gil, Santander. El ataque ocurrió el 9 de agosto en el establecimiento ‘Piquetiadero Doña Ricarda’, donde Cely, un reciclador originario de Bogotá, se encontraba en ese momento.
Edilbert Gualdrón Montañez, alias ‘Gorila’, atacó a Cely con una navaja, propinándole una herida fatal en la ingle. Aunque sus amigos lo llevaron al Hospital de San Gil, Cely falleció debido a la gravedad de la herida.
‘Gorila’ fue arrestado en el lugar y tiene antecedentes por delitos como lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes. Los residentes del área, conocida como ‘El Mercado’ y cerca del puente peatonal de la calle 13, han denunciado problemas de inseguridad, incluyendo venta y consumo de drogas y una creciente actividad delictiva, describiendo la zona como ‘El Bronx Sangileño’.