Gustavo Pereira Castro y Carlos Alberto Rueda fueron las dos personas que murieron en un trágico accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander.
El reporte inicial que ha entregado la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio fue que, en horas de la mañana de este martes 6 de agosto, dos personas fallecieron cuando el vehículo en el que se movilizaban se estrelló contra un árbol, al parecer, por un ‘microsueño’.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 57 de la vía entre Río Ermitaño y La Lizama, en jurisdicción del corregimiento de Puerto Araujo, en Cimitarra, Santander.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Gustavo Pereira Castro de 52 años de edad, era el conductor de la camioneta Renault Duster, color rojo, de placas MVM-493, de servicio particular que iba en el sentido La Lizama a Puerto Berrío.
Junto a él viajaba como pasajero Carlos Alberto Rueda, un hombre de 53 años de edad que era un familiar cercano.
Los cuerpos permanecen en el Instituto de Medicina Legal de Cimitarra donde sus familiares realizarán los trámites para el sepelio que se adelantará en Bucaramanga.