Written by 1:00 pm INFORME, SANTANDER

Con un cuchillo asaltó a dos mujeres en el barrio La Universidad

Una de las mujeres, al tratar de oponerse al ladrón, terminó con algunas lesiones en su cuerpo.

No paran las denuncias de mujeres víctimas de ‘motoladrones’ en Bucaramanga. Ellas son intimidadas con armas de fuego o cortopunzantes por los delincuentes, que buscan robarles sus pertenencias, en la mayoría de los casos celulares o bolsos.

El nuevo hecho ocurrió a las 8:08 a.m. de este sábado 27 de julio, en la carrera 29 con calle 11, a una cuadra del estadio Américo José Montanini, frente a un edificio donde funciona una empresa de servicio de limpieza y aseo.

Las dos mujeres, uniformadas, llegaron al lugar para iniciar su jornada de trabajo. Mientras esperaban para ingresar a la oficina, un sujeto apareció por la carrera 29 en una motocicleta y paró frente al edificio.

De la pretina del pantalón el delincuente sacó un cuchillo y amenazó a una de las mujeres. Aunque trató de oponer resistencia, el ladrón se llevó un celular y en el forcejeo lesionó a la víctima.

La otra empleada salió ilesa. El delincuente ya habría sido denunciado por la comunidad de los barrios La Universidad y San Alonso por esta modalidad de hurto.

Visited 9.909 times, 1 visit(s) today
Cerca de