Claudia Patricia Arguello de 34 años, murió en la noche del pasado lunes festivo luego de recibir una herida con arma blanca a la altura del tórax, en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Berrío. El presunto agresor tiene 65 años y es la pareja sentimental de la víctima.
Una nueva víctima deja la violencia de género en el Magdalena Medio. Se trata de Claudia Patricia Arguello, una estilista que fue asesinada en la noche de ayer en el barrio La Milla II del municipio de Puerto Berrio (Antioquia), al parecer, por su pareja sentimental
Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 pm en la vivienda en donde la mujer residía con su propio verdugo. Según testigos, el crimen ocurrió en medio de una discusión entre la víctima y su pareja sentimental. “Estaban peleando, se escucharon gritos de auxilio, pero cuando la comunidad quiso intervenir ya era tarde porque ya la había herido”, relató un testigo.
Según el reporte de la policía, la mujer recibió una herida con un cuchillo, a la altura del tórax, que la dejó gravemente herida. Pese a que Claudia Patricia fue trasladada por sus vecinos hasta el Hospital Cesar Uribe Piedrahita, llegó sin signos vitales.
“Este feminicidio se da en medio de un problema pasional, en donde fallece la señora Claudia Patricia quien es lesionada por su compañero sentimental, el hombre le produce una herida en el tórax, lo que provoca la muerte. Ella es trasladada al hospital, pero infortunadamente fallece”, dijo el capitán Harold García, comandante de la policía de Puerto Berrío.
Luego de causarle la herida a su pareja, el hombre identificado como Jorge Eliecer Rojas Isaza, se provocó él mismo una herida a la altura del abdomen, por lo que también debió ser trasladado a un centro asistencial. “Él se provoca unas heridas, una lesión y la comunidad también lo traslada hasta el Hospital del municipio no fue de gravedad y fue dado de alta. En este momento está en condición de capturado y es dejado en manos de la autoridad competente por el delito de feminicidio”, dijo el comandante de estación.
La víctima tenía 34 años y se desempeñaba como estilista. Entre tanto el agresor tiene 65 y labora como mecánico. Este el primer feminicidio ocurrido en Puerto Berrío en lo corrido del 2024.