Written by 9:58 am NACIONAL

Ricardo Gareca, entrenador de Chile, se pronunció luego de la derrota contra Argentina

Ricardo Gareca, técnico de la selección chilena, admitió como justa la victoria de la selección argentina, aunque consideró que su equipo hizo un buen partido.

“Fue un partido de los ya imaginados. Duro, complicado, los muchachos hicieron un gran partido en tratar de controlar a Argentina. Nos soltamos más en el segundo tiempo. El gol recién lo estábamos chequeando y tienen algo que ver con la fortuna, porque hay un rebote en la espalda”, dijo.

Gareca admitió que fue justa la victoria argentina. “Creo que es justa. Argentina tuvo más ocasiones que nosotros, aunque habíamos emparejado bastante en el segundo tiempo, en el balance tuvo más. Si bien Martínez atajó dos pelotas importantes, también Bravo fue clave”, destacó.

El entrenador de La Roja consideró importante llegar con posibilidades a la última jornada. “Si bien no son los resultados que veníamos a buscar, tenemos intactas las posibilidades de clasificar”.

Argentina es una selección muy fuerte, con un estado de ánimo muy difícil de superar porque se les nota muy bien, aparte de la calidad técnica de todos. Nosotros, más allá de los inconvenientes que tuvimos, nos acomodamos bien. En el balance, rescato cosas positivas y nos queda un último chance que vamos a tratar de aprovechar”, resaltó el técnico que no se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo.

Visited 8.442 times, 1 visit(s) today
Cerca de