Written by 11:30 am BARRANCABERMEJA, SANTANDER

Fuerte choque entre dos buses dejó ocho personas heridas

En la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja se registró el accidente entre dos buses de las empresas Copetran y Omega.

Las autoridades reportaron que dos buses que transportaban pasajeros sufrieron un fuerte choque en la Troncal del Magdalena Medio. El accidente ocurrió en el kilómetro 144, sector Las Margaritas, señala el informe de la Policía Nacional.

Hasta el lugar llegaron ambulancias para trasladas a ocho personas heridas, entre las cuales se encuentran los conductores de los buses. “Ellos quedaron atrapados en las cabinas de los vehículos, pero gracias a dios se salvaron ya que las heridas no son profundas”, dijo un testigo a las autoridades.

“El bus de la empresa Omega transita en el mismo sentido norte – sur y al llegar al final de la fila, el conductor no se percata de los vehículos detenidos debido a las lluvias, teniendo que maniobrar para no impactar por la parte posterior con un tractocamión y, al realizar esa maniobra evasiva, invade el carril de sentido contrario, chocando frontalmente con el bus de la empresa Copetran”, dice el reporte oficial de la Policía de Tránsito de la seccional del Magdalena Medio.

Los conductores William Jiménez Rodríguez y Johan Arnoldo Tangarife Cifuentes resultaron con lesiones producto de las esquirlas de los vidrios y tuvieron que ser llevados a centros médicos de Barrancabermeja. Además, otros seis pasajeros resultaron lesionados siendo atendidos por paramédicos que llegaron hasta el lugar del accidente.

Para las autoridades de Santander este accidente de tránsito fue por invasión de carril de un conductor. “Fue una maniobra evasiva por el bus de la empresa Omega”, señala el informe del croquis oficial que levantó la Policía en el lugar de los hechos.

 

 

Visited 9.903 times, 1 visit(s) today
Cerca de