Written by 10:30 am BARRANCABERMEJA

Mataron a alias «Juan Sin Miedo» en Barrancabermeja

El hombre respondía al nombre de Juan Gabriel Vargas, de 35 años, fue ultimado en el barrio Jerusalén.

n horas de la noche del jueves 17 de mayo, asesinaron en el barrio Jerusalén, comuna 3 de Barrancabermeja a quien era conocido como «Juan Sin Miedo», tres disparos en su humanidad provocaron su deceso en una vía de esta localidad, sobre las 11:00 de la noche.

Una moto que cruzaba por el barrio, con dos personas en ella, desenfundaron sus armas sobre Juan Gabriel dejándolo agonizante sobre el pavimento en esa noche lluviosa. Aunque la Cruz Roja logró llegar minutos después del hecho, los disparos cobraron la vida de Juan, quien luchó por su vida hasta su último aliento en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Juan Gabriel residía en el Barrio las Malvinas. Este episodio marca la fatalidad número 55 en la ciudad de Barrancabermeja durante este año, mientras que las autoridades hablaron del hecho hoy, 17 de mayo y mencionaron qué: «La victima presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Era conocido como “El Cuervo”.» Así lo declaró a los medios de comunicación, el Mayor Andrés Betancourt Comandante Distrito 1 Departamento de Policía Magdalena Medio.

Este suceso hizo parte del segundo homicidio en menos de un día en el Distrito Petrolero.

Visited 9.904 times, 1 visit(s) today
Cerca de