Written by 2:30 pm ANTIOQUIA

En Caucasia cayó red de extorsionistas de «Los Caparros»

Eran conocidos en el mundo criminal como alias «el Paisa», «el Dani» y «Flaco»

En una contundente operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura de tres presuntos integrantes del grupo armado organizado Los Caparros, también conocido como Los del Bajo, y la aprehensión de un menor de edad.

Los capturados, quienes eran conocidos en el mundo criminal como alias «el Paisa», «el Dani» y «Flaco», fueron capturados en dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles ubicados en el municipio de Caucasia, Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, estos sujetos presuntamente delinquían en la zona bajo las órdenes de alias «Flechas», uno de los cabecillas de Los Caparros.

Según las investigaciones estas personas serían responsables del constreñimiento y de amedrentar a los comerciantes del municipio para el pago de extorsiones a cambio de no atentar contra su integridad o bienes, los valores oscilaban desde los $100 mil a los $10 millones de pesos.

Durante la operación se incautó un revólver calibre 38 mm, municiones de diferentes calibres, 3 celulares y documentos con información contable de los cobros extorsivos realizados.

Visited 9.793 times, 1 visit(s) today
Cerca de