Written by 4:00 pm BOLÍVAR

Capturan en Arjona a un hombre que estaba vendiendo estupefacientes

Las unidades del Departamento de Policía de Bolívar aprehendieron en el municipio de Arjona a un hombre conocido como Alias ‘el Mono Imperio’, de 47 años, que estaba comercializando cocaína.

La detención en flagrancia fue posible gracias a que los vecinos del barrio Sueño de Libertad alertaron a las autoridades sobre las acciones ilícitas que desarrollaba el hombre conocido con el alias de ‘El Mono Imperio’ y que están afectando a la juventud.

Al llegar al sector indicado y con las características entregadas sobre el traficante de drogas el hombre huyó, pero los uniformados lo alcanzaron y en desarrollo de la requisa le hallaron en su poder un bolso tipo canguro que contenía 215 bolsitas con cocaína.

A ‘el Mono Imperio’, de 47 años, le registran cuatro anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

“Aplaudimos la gallardía de la comunidad al denunciar a este presunto expendedor que sin ningún tipo de escrúpulos quieren tomarse las calles de este municipio para vender drogas”, expresó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

 

Visited 9.591 times, 1 visit(s) today
Cerca de