Written by 12:30 pm BOYACÁ

Equipo de Nobsa se coronó Campeón del Torneo Departamental de Baloncesto Sub 17 T&D

Después de una impresionante remontada, Spartans de Nobsa obtuvo el campeonato departamental de la copa T&D fase Boyacá.

Este domingo se disputó la final de la copa de baloncesto categoría sub 17 T&D, torneo organizado por la empresa de eventos deportivos T&D, que desde el 2012 realiza esta competencia en los diferentes departamentos del país.

El propósito de este certamen deportivo es fomentar el desarrollo del baloncesto en las diferentes regiones colombianas. El torneo de Tunja es clasificatorio para la fase nacional.

En esta ocasión la cita para Boyacá fue en las canchas del Irdet de Tunja y a la final llegaron el Club Panters de la capital boyacense y el Club Spartans de Nobsa.

Los dirigidos por los profesores Jurgen Vianchá y Santiago Fonseca lograron una épica remontada, después de un arranque avasallador del equipo tunjano, que para el primer cuarto ganaba la contienda 22-2.

Sin embargo, en un partido emocionante el equipo nobsano logró dar vuelta al marcador y la contienda terminó con un resultado 44-43. De esta manera, Spartans de Nobsa representará a Boyacá en la categoría sub 17 para la ronda nacional del Torneo T&D.

Visited 8.793 times, 1 visit(s) today
Cerca de