Written by 8:00 am BOYACÁ

Estudiantes de secundaria de Boyacá podrán participar en festival internacional de fotografía de Japón

La Alcaldía de Higashikawa (Japón) está invitando a las instituciones educativas públicas y privadas de los 123 municipios de Boyacá a participar en el ‘Noveno festival internacional de fotografía intercambio de estudiantes de secundaria’, del 19 al 25 de agosto del 2024 (seis noches y siete días).

“El festival comienza con la conformación de un equipo integrado por tres estudiantes de secundaria entre los grados de octavo a décimo y su respectivo profesor-tutor de fotografía por cada colegio. La selección preliminar se llevará a cabo localmente en cada país participante”, explicó la coordinadora local para Colombia, Angélica Gómez.

Los equipos participantes deben enviar un juego de seis fotografías en torno al tema ‘El encanto de nuestra región’, y el equipo ganador (estudiantes y docente o coordinador oficial) representarán a Colombia en Higashikawa. Los viáticos (transporte, hospedaje y alimentación) desde el aeropuerto de Bogotá a Higashikawa ida y regreso serán asumidos por el Gobierno de Higashikawa.

El plazo de envío de las seis fotografías para la selección local es el lunes 6 de mayo del 2024. “Envíe su candidatura al correo electrónico: concursofotografiajapon@gmail.com”, dijo Angélica Gómez.

Mayor información e inscripciones con Angélica Gómez al teléfono 3002147228, correo concursofotografiajapon@gmail.com

Visited 9.785 times, 1 visit(s) today
Cerca de