El gobernador de Bolívar cumplió su palabra de volver a entregar en buen estado la calle, también conocido como Callejón de la policía
El gobernador prometió devolver la calle 8 con carrera 14, también llamada o conocida como Callejón de la policía, después de un tiempo Yamil Arana Padauí, regresó a San Juan Nepomuceno para poner esta vía al servicio de la comunidad, cumpliendo así, dicha promesa y abrió la vía por esta zona con una calle más segura.
Fueron 10 los días en los que se pusieron al servicio de la comunidad trabajando en 90 metros lineales de pavimento para la seguridad de la apertura de esta zona.
“Las cosas se pueden hacer bien en poco tiempo, con planificación y con el corazón”, dijo durante la entrega de la calle, que se llevó a cabo con recursos que la Gobernación entregó al municipio de San Juan para ejecutar obras de gran impacto para los ciudadanos. Sumado a esto, también anunció que incorporará un adicional de unos tres mil millones de pesos para llevar el pavimento a las calles donde nunca ha llevado, con su alcantarillado, andenes y bordillos. “Se vienen obras con el Compi. Una de ellas será la calle de la Casa de la Cultura, entre otras”, le dijo a los sanjuaneros.
Confirmando lo expresado por el alcalde de San Juan, Guido Figueroa, el mandatario departamental señaló que se adelanta un plan de pavimentación con 7 mil millones de pesos destinados a llevar pavimento a las calles en Bolívar. “En San Juan vamos a pavimentar 30 calles este año. Serán 30 las veces que me verán aquí entregándolas. San Juan es un municipio que tengo en mi corazón”.